Inditex lanza una colección de zapatos para novias

Tal y como recoge Europa Press,  su cadena de complementos 'Uterque' suma esta gama a sus actuales líneas de calzado, bolsos, bisutería y accesorios.

Fecha: 11/02/2011

Inditex lanza una colección de zapatos para novias

 Inditex se ha lanzado a la conquista del mercado nupcial con el lanzamiento de su primera colección de zapatos para novias dentro de su cadena de complementos 'Uterque', informaron a Europa Press en fuentes de la compañía gallega.

 De esta forma, el grupo textil amplía su abanico de consumidores en 'Uterque' y suma una nueva gama de zapatos destinada al mercado nupcial a sus actuales líneas de calzado, bolsos, bisutería y accesorios.

  Dicha colección está compuesta por un total de siete pares de zapatos (dos pares de 'peep toe' y cinco pares de sandalias), que la firma personaliza a cada novia, quien puede elegir el tejido entre ocho opciones agrupadas en napa, raso y laminado, a un precio que oscila entre los 119 euros y los 249 euros.

El lanzamiento de su primera colección para novias se produce después de que 'Uterque' comenzará a comercializar sus artículos para hombres (calzado, bolsos y marroquinería, complementos textiles y bisutería) a finales del pasado año. 

 'Uterque', la última cadena en unirse al grupo gallego, abrió sus primeras tiendas en 2008 y en la actualidad cuenta con un total de 72 esablecimientos en quince países.

Fuente: Europa Press

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.