El ministro de Trabajo inaugurará la segunda edición del Salón Miempresa

El mayor evento para pymes y emprendedores de España contará con más de 200 ponentes y se espera la asistencia de 10.000 visitantes.

Fecha: 11/02/2011

El ministro de Trabajo, D. Valeriano Gómez Sánchez, será el encargado de abrir oficialmente la 2ª edición del Salón Miempresa el próximo día 15 de febrero a las 09,30 en el Palacio de Congresos de Madrid con una intervención acerca del papel de las pymes y los emprendedores en España.

El congreso durante los dos días dará apoyo a la creación y desarrollo de las pymes, impulsando su competitividad, internacionalización y continuidad, además de fomentar el espíritu emprendedor, facilitando a los visitantes, empresarios, autónomos y pymes la búsqueda de soluciones a todas sus inquietudes y necesidades relacionadas con la puesta en marcha, financiación, desarrollo, gestión, internacionalización, cesión o adquisición de pymes.

En el Salón Miempresa se aúnan en una misma plataforma todas las soluciones, productos y servicios existentes adaptados a las pymes, que demandan de las instituciones y empresas, más información para poder crecer y consolidarse en el día a día.

Más de 200 ponentes y 10.000 visitantes previstos

Con más de 200 ponentes y expertos procedentes de la Administración Pública, reconocidos empresarios, emprendedores, académicos y expertos, que participarán en charlas temáticas, mesas redondas, debates, talleres, casos prácticos y presentación de productos, los asistentes podrán tener la información actual del mundo empresarial y saber cómo aplicarla a sus necesidades.

Según las previsiones de la organización, se esperan más de 10.000 visitantes durante los tres días. Existen dos perfiles básicos de visitantes al Salón Miempresa: aquel que quiere lanzarse y aprovechar al máximo todos los contenidos del evento, y el gerente de una pyme, quién solo permanecerá entre tres y cuatro horas en el Salón, para escuchar el debate o conferencias que realmente le interesan, y que aprovechará para dar una vuelta por los expositores y conocer soluciones adaptadas a sus necesidades. El Salón además es un punto de encuentro perfecto para mantener reuniones acordadas y participar en un taller o una sesión de networking.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.