La franquicia de viajes NUBA propone Israel como destino de Semana Santa

Acompañados por Tito Vivas, experto en arqueología de Próximo Oriente y en Ciencia de las Religiones, se trata de una propuesta exclusiva para grupos de diez viajeros.  

Fecha: 10/02/2011

NUBA, auténtico referente en el diseño de viajes a medida para privados y empresas en los cinco continentes, ha organizado para esta Semana Santa (del 16 al 23 de abril) y junto con la colaboración de Tito Vivas, un increíble viaje de autor a Israel.

 Durante ocho días, el viajero tendrá la oportunidad única de conocer los yacimientos arqueológicos, recintos históricos y lugares de interés cultural, en un recorrido guiado por un experto arqueólogo en Oriente Próximo y en Ciencias de las Religiones, realizando una radiografía social y política de la Galilea y Judea del Siglo I.

 Un gran viaje donde poder descubrir aquellos lugares que un día fueron transitados por el Mesías cuando tan sólo era un hombre mortal sobre esta tierra milenaria, y en los que dejó la huella de su obra milagrosa para toda la eternidad, así como otros personajes que siguieron su ejemplo.

 El grupo de viajeros que realice este viaje tendrá la ocasión de recibir reuniones y charlas por el propio autor que les acompaña, Tito Vivas, para intercambiar y compartir  sus diferentes puntos de vista y sensaciones, antes de la partida.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.