Fundación Yves Rocher España convoca la 7ª edición de los Premios Tierra de Mujeres

La ceremonia de entrega tendrá lugar el miércoles 23 de febrero a las 12.00 horas en el Salón Mirador del Museo Thyssen.

Fecha: 10/02/2011

Fundación Yves Rocher España convoca la 7ª edición de los Premios Tierra de Mujeres, que se  celebrará el miércoles 23 de febrero a las 12.00 horas en el Salón Mirador del Museo Thyssen.

Según palabras de Jacques Rocher, Presidente de Honor de la Fundación Yves Rocher Institut de France, con el galardón se quiere premiar a las mujeres que actúan en favor del medio ambiente diariamente y resaltar su compromiso para que "sirva de ejemplo, abra caminos y promueva esta iniciativa".

El premio ya ha reconocido la trayectoria de 285 mujeres en el mundo entero y ha tenido la intención de constituir  para ellas, además de un empujón financiero, "una mirada comprensiva, atenta y esperanzadora", a través del cual se ha permitido el cambio y se ha impulsado su acción.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.