The Singular Kitchen reabre su concesionario de Sevilla

El nuevo MakroStudio se encuentra  en uno de los puntos con mayor afluencia de público de la localidad de Dos Hermanas, a 200 metros de Zona Dos y Carrefour.

Fecha: 09/02/2011

The Singular Kitchen celebró la reapertura del concesionario oficial situado en la localidad de Dos Hermanas, Sevilla. A la citada reapertura acudieron las representaciones más destacadas del sector y contó con la presencia del reconocido Chef Diego Ferrer, quién hizo las delicias de los asistentes.

Con una nueva ubicación, el nuevo MakroStudio se encuentra en uno de los puntos con mayor afluencia de público, a 200 metros de Zona Dos y Carrefour. TSK Dos Hermanas cuenta con un total de 1.100 metros, repartidos en 700 metros de tiendas y 400 de almacén. Además de la disponibilidad 10 plazas de parking para sus consumidores.

El espectacular MakroStudio alberga un total de 14 exposiciones, ofreciendo la posibilidad a todos los consumidores de ver in situ todas las gamas de producto de The Singular Kitchen. Además el nuevo concesionario dispone de una zona especial para niños con una acertada decoración a base de llamativos y originales colores. Y la denominada zona Living.

La decoración de TSK Dos Hermanas dispone de una perfecta iluminación que resalta la imagen corporativa de The Singular Kitchen, con un juego de colores en los que predominan negros, grises y blancos. Por otro lado, los elementos decorativos y la cartelería elegida realzan la belleza de las cocinas del interior consiguiendo afinidad con todos los consumidores que visiten TheSingularKitchen Dos Hermanas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.