La primera plataforma de 'Liveshopping' de España espera facturar 5 millones de euros en 2011

Oooferton.com ofrece productos de lujo con descuentos de hasta un 80% y cuenta con 250.000 usuarios registrados.

Fecha: 09/02/2011

Oooferton.com, plataforma pionera de Liveshopping en España, celebra su especial San Valentín ofreciendo productos de lujo a precio reducido. A punto de alcanzar los 100.000 fans en la red social que ha vehiculado su éxito, Facebook,  el portal tiene una expectativa de facturación de 5 millones de euros para  2011.

La plataforma ha cosechado en su breve trayectoria (menos de dos años) un enorme éxito que le ha permitido facturar en positivo desde su primer día, hasta consolidarse sólidamente en su mercado con 250.000 usuarios registrados.

 Aproximadamente el 15% de sus ventas se realizan mediante Facebook, la red social que más ha contribuido al éxito de este modelo de negocio que, además, es el único en su mercado (el del shopping online) en contar con una mayoría de público comprador masculino (75%).

El portal pone a la venta 3 productos al día a precios de oferta que llegan al 80% de descuento sobre su PVP habitual. Cada producto pertenece a una de estas tres categorías -Tecnología, Fashion u Ocio- y la oferta sólo es válida durante un máximo de 24 horas, con un stock limitado. 

El modelo de negocio de la compañía española se inspira en la plataforma de mayor éxito en Estados Unidos, Woot.com, una referencia en la venta online, recientemente adquirida por el gigante Amazon.

Oooferton.com nace de la mano de un joven emprendedor, Luis Krug, con 10 años de experiencia en el sector del comercio online, y no sólo ha conseguido la confianza de una empresa de capital riesgo, Active Venture Partners, sino que  ha introducido algunas particularidades que hacen que este sea un portal único y especialmente innovador.

 Por ejemplo, el portal cuenta con una comunidad abierta en la que se puede participar sin necesidad de registro previo, con chat abierto y ofertas en productos de última tendencia en electrónica, ocio y moda con grandes descuentos que pueden llegar al 80%.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.