La franquicia hotelera Best Western inaugura su primer establecimiento en Camboya

El nuevo abanderado de la marca  en Asia tiene gran valor para la cadena, pues se encuentra en una de las zonas turísticas más importantes del mundo.

Fecha: 09/02/2011

Best Western Internacional, siguiendo su expansión en Asia, anuncia la firma del acuerdo para integrar su primer hotel en Camboya, el Best Western Suites & Sweet Resort Angkor de Siem Reap. 

 El nuevo abanderado de la marca Best Western en Asia tiene gran valor para la cadena, pues se encuentra en una de las zonas turísticas más importantes del mundo, Siem Reap, la ciudad que acoge el área de los templos de Angkor, patrimonio mundial declarado por la UNESCO, que incluye los templos Angkor Wat y Angkor Thom.

 “La incorporación en Best Western de un hotel en un país asiático tan fascinante y turístico como Camboya constituye un momento de gran satisfacción para nuestra cadena. Los turistas de todo el mundo en general y los españoles y portugueses en particular, ya cuentan con un establecimiento de Best Western en Siem Reap. Los propietarios del Best Western Suites & Sweet Resort Angkor se beneficiarán notablemente de la alianza y del enorme poder mundial de la marca”, nos explica el vicepresidente de Operaciones Internacionales de Asia y Oriente Medio de Best Western Internacional, Glenn de Souza.

 Best Western Suites & Sweet Resort Angkor cuenta de una magnífica ubicación, a tan sólo diez minutos en automóvil de la ciudad de Siem Reap, así como de la entrada principal al famoso templo Angkor Wat.

 El nuevo Best Western dispone de 18 estupendas suites distribuidas en nueve villas, cada una con su terraza y piscina individual, rodeadas de jardines tropicales. El Resort está realizado con estilo Khmer, llamado así en reconocimiento al principal grupo étnico de Camboya, que sigue la estética budista, con grandes esculturas. Destaca el gran lago que representa un típico pueblo flotante camboyano, así como el restaurante con deliciosa cocina de estilo de la zona y francesa.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.