La franquicia Abrasador presenta un libro sobre los Valores de su fundadores

La publicación refleja los cinco principios que han actuado como pilares sobre los que se ha construido este proyecto familiar.

Fecha: 09/02/2011

Abrasador ha presentado a toda su red el nuevo libro de Valores que han estado preparando durante el último semestre. En esta publicación se reflejan los cinco principios que han actuado como pilares para construir con éxito este proyecto familiar.

Desde el amor y la entrega, pasando por la amistad y el espíritu familiar, la organización, la constancia y el entusiasmo, estos son los valores que nos cuenta Julio Ramírez en su libro, a través de historias vividas por él y sus hermanos a lo largo de su vida familiar y profesional, hasta llegar al momento actual. 

También entrevistaron a todos sus asociados para emitir un nuevo boletín de Abrasador 2011, donde figuran todos los establecimientos y a través del cual podemos conocer quiénes son los protagonistas del proyecto Abrasador. El conferenciante invitado fue José Ballesteros de la Puerta, quien dió una ponencia basada en los valores de su libro. 

Ya por la noche tomaron un vino en Abrasador de Toledo, donde degustaron nuevos platos y tapas elaborados y presentados por sus cocineros. Jesús del Viso Chacón es el nuevo jefe de cocina, que se ha asociado recientemente a Restaurantes Abrasador para poder desarrollar desde este local, junto a su equipo de cocina, todas las novedades que presentan en sus cartas a todos sus restaurantes a nivel nacional. Este local, que es la casa matriz de Abrasador, es el único que pertenece a la central y es donde ponen en marcha todos los cambios antes de llevarlos a cabo en el resto de establecimientos. 

El día siguiente mostraron todas sus instalaciones ganaderas de Menasalbas y su sala de despiece a todos los nuevos asociados que quieren pertenecer a la red y a algunos compañeros que aún no lo conocían. 

Próximamente comenzarán a abrir nuevos puntos de venta, hasta alcanzar el objetivo de otros 30 restaurantes más en toda España, comenzando la próxima semana en Barcelona capital en la cl. Muntaner.   

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.