Accor lanza su nuevo sitio web mundial de contratación

AccorJobs.com permite tener una visibilidad en tiempo real de las últimas ofertas en todo el mundo del operador hotelero.

Fecha: 09/02/2011

Con más de 3,7 millones de visitas en 2010, Accorjobs.com cumple diez años proponiendo más de 17. 000 ofertas de empleo y prácticas en todo el mundo. El nuevo sitio web sigue evolucionando, adaptando su contenido a las expectativas de los candidatos y a cada mercado sin dejar de ser una herramienta totalmente desarrollada internamente. 

Disponible en 12 idiomas, AccorJobs propone nuevas funcionalidades, además de una nueva ergonomía destinada a más de 250.000 candidatos cada año en todo el mundo:

Informaciones adaptadas a cada país

-El nuevo sitio web pone de relieve un contador global de ofertas de empleo en tiempo real, disponible por profesión, marca y zona geográfica.
-Un banner de noticias presenta las últimas aperturas de hoteles y anuncia la presencia del grupo en las ferias de contratación.
-Numerosos testimonios de colaboradores ilustran las diferentes oportunidades de empleo para cada marca.
-Consejos para optar a un puesto son disponibles en un clic en cualquier momento.
-Un mapa interactivo presenta todos los hoteles del grupo en el mundo.
 
Funcionalidades adicionales accesibles en cualquier momento

-Un enlace disponible en la página de inicio permite registrar un CV.
-La posibilidad de crearse una cuenta permite al visitante depositar su CV, registrarse para recibir las últimas ofertas por email y seguir sus solicitudes de empleo en el espacio “candidato”.
-La lista de las ofertas propone un resumen de todas las ofertas seleccionadas y un motor de búsqueda con varios criterios.

Información corporativa

Accor, primer operador hotelero mundial, líder en Europa está presente en 90 países con 4100 hoteles y cerca de 500.000 habitaciones. Orgulloso de su amplia cartera de marcas como Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis, all seasons, Etap Hotel, Formule 1, hotelF1 y  Motel 6 y sus actividades asociadas Thalassa sea & spa y Lenôtre, Accor propone una extensa oferta que va del lujo a lo económico.

Con 145.000 colaboradores en todo el mundo, el Grupo pone al servicio de sus clientes y partners su saber- hacer y experiencia adquirida desde hace 45 años.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IBIS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.