Ribs inaugura su primer restaurante en Barcelona

Situado en el centro comercial La Maquinista; se han programado para febrero varias actividades para festejar la apertura.

Fecha: 08/02/2011

Ribs inaugura su primer restaurante en Barcelona

La cadena de restaurantes Ribs, perteneciente a The EAT&OUT Group y con una contrastada experiencia, ha inaugurado su primer restaurante en Barcelona - centro comercial La Maquinista-. Para ello ha preparado una gran fiesta de apertura para todos los amantes de las auténticas Costillas BBQ. Para celebrarlo, Ribs realizará toda una serie de actividades durante este mes de febrero, dirigidas a familias, clientes del centro, prescriptores y medios de comunicación.

La próxima actividad se celebrará los próximos días 17 y 24 de febrero y la protagonista será "nuestra auténtica parrilla". Ribs realizará un taller barbacoa con reconocidas personalidades y medios de comunicación.

Aprenderemos a realizar una auténtica barbacoa y luego degustaremos las delicias RIBS, en un ambiente lúdico y festivo. Para la ocasión se ha decidido fomentar las nuevas tecnologías y potenciar nuestra comunidad de seguidores mediante Facebook “Fans de la Costilla”, donde sus seguidores tienen la oportunidad de informarse de las últimas novedades que se están preparando para este día tan especial.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.