Moments inaugura una nueva franquicia en Cáceres

Con esta nueva apertura, ya son 5 las delegaciones con las que cuenta la enseña: Tarragona, Reus, Ibiza, Costa Dorada y Cáceres.

Fecha: 08/02/2011

La franquicia Moments llega a Extremadura. Cáceres se convierte en el lugar elegido para la nueva apertura de la red de franquicias, gracias a la cual se empezará a ofrecer los servicios publicitarios de la marca.
 
A partir de este mismo mes de febrero, cualquier empresa, comercio, industria o profesional liberal de la zona que desee activar su negocio, podrá utilizar los medios publicitarios de la Plataforma Moments.

La directora de expansión de la franquicia Moments, Isabel Joyera, hace una valoración muy positiva, comenta que: “Cáceres es buen lugar para desarrollar el Proyecto. La ciudad extremeña dispone de varios núcleos comerciales, con muchas empresas que tienen la necesidad de publicitarse. La Plataforma Moments va a estar ahí para ayudar a todas ellas a activar sus negocios”.
 
Con Cáceres, la franquicia Moments continúa creciendo y su plan de expansión nacional a través de franquicias prosigue con éxito. Tarragona, Reus, Ibiza, Costa Dorada, y ahora, Cáceres. Con esta nueva apertura, ya son 5 las franquicias con las que cuenta la enseña.

Desde la franquicia, las opiniones sobre el plan de expansión de Moments son muy optimistas, la directora de expansión afirma que: “Esta nueva apertura supone un paso importante. Con Cáceres, la expansión de Moments sigue con su buen rumbo. Además, las negociaciones con otros lugares de España son muchas y en un corto plazo, la franquicia Moments se implantará por todo el país”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MOMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.