En San Valentín, cambia el champán por las propuestas de la franquicia Saboreatéycafé

La cadena lanza una infusión afrodisiaca a base de plantas naturales para el 14 de febrero.

Fecha: 08/02/2011

 “Saboreatéycafé”, la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés, ha dado con la fórmula perfecta para que tortolitos de cualquier edad estimulen sus sentidos con “Enamora-Té”, una infusión con propiedades afrodisíacas para esta fecha tan especial. “Enamora- Té es sin duda toda una sorpresa original que pueden disfrutar ambos miembros de la pareja. Su fórmula, ideada en nuestro laboratorio, es afrodisíaca y apta para cualquier edad”, explica Mario Rubio, Presidente de Saboreatéycafé.

Un invento que hará que dejemos de pensar en brindis con bebidas espumosas y que además no puede ser más económica. “Dados los tiempos que corremos tener este detalle con nuestro enamorad@ no puede salir más barato. Podemos llevarnos a casa preparada una infusión por 1,20 o un paquete de 100 gramos por poco más de cinco euros que además servirá para futuros momentos románticos”, añade Rubio.

Sabor y sensaciones

Así las cosas la nueva infusión “Enamora-Té” es una delicia tanto para el gusto como para el olfato en este San Valentín. ¿El motivo? Los ingredientes detenidamente escogidos y testados por “Saboreatéycafé” a partir de los cuales se ha ideado. “Esta bebida ha sido elaborada  al 100% con plantas naturales que buscan crear un efecto estimulante en el consumidor, gracias a las propiedades que ofrecen sus componentes”, comenta Mario Rubio, Presidente de Saboreatéycafé.

Esta es la fórmula de “Enamora- Té”:

-Té negro: su función es estimulante ya que contiene sustancias activas que actúan sobre el sistema nervioso central.
-Pétalos de rosa: produce un efecto estimulante y sugestivo. Además su olor es un importante afrodisiaco.
-Gingseng: las principales virtudes de este componente son la de reconstituyente a nivel muscular y la de combatir el agotamiento y la falta de energía, a lo que hay que añadir que es una fuente de aporte de estrógenos (hormonas esteroides femeninas).
-Damiana: su uso está tradicionalmente ligado a la salud sexual. Además de ser un afrodisiaco natural, tienen poderes rejuvenecedores y alivia los dolores de cabeza.
-Canela: contiene propiedades relajantes y antioxidantes.
-Figuras de azúcar: favorece la circulación sanguínea.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.