La franquicia de estética Sensebene crece en el Norte y alcanza las 35 unidades

La marca ha abierto una nueva unidad en Pamplona,  frente al número 7 de la calle Monjardín.

Fecha: 07/02/2011

La franquicia de estética Sensebene crece en el Norte y alcanza las 35 unidades

La encargada de llevar a Pamplona el concepto de Sensebene es Sonia Rey Orduna, vecina de la ciudad, que ha puesto en marcha su centro, frente al número 7 de la calle Monjardín.
 
“La ventaja de esta ubicación es tener cerca varios centros deportivos, cuyos clientes son personas preocupadas por la estética y la salud, así como edificios inteligentes de oficinas, lo que me garantiza un elevado tránsito peatonal”, comenta la nueva franquiciada de la cadena. 

Se trata de un establecimiento dividido en cuatro salas: fototerapias (para la fotodepilación por IPL y el fotorrejuvenecimiento); tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea…); tratamientos corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, flacidez, drenaje linfático, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y posparto, etc.) y plataformas de vibrofitness.

Esta emprendedora, que proviene del sector financiero, asegura que “cada vez nos gusta cuidarnos más por dentro y por fuera. Y es algo que no entiende de crisis: somos capaces de renunciar antes a otras cosas que a estar a gusto con nosotros mismos”, y de ahí la apuesta de abrir su propio negocio en un sector, el de la estética, “en pleno auge”. 

Pero no basta un mercado favorable para tener éxito; Sonia, que además quería tener la certeza de iniciar un negocio de éxito probado y con una cierta imagen de marca, buscó una enseña con la que ir de la mano. 

“No me quedé con la primera que apareció, si no que estuve analizando varias a fondo. Sensebene quedó por encima, tanto en el trato profesional con los responsables de la central, como en la calidad de su maquinaria, sin olvidar la estética de sus centros y el ambiente que se respira en ellos, que no tiene parangón en estos momentos en España. Después, otros factores han venido a darme la razón: tres semanas de formación teórica y práctica han hecho posible una perfecta trasmisión, tanto del saber hacer de la marca como del correcto manejo de los diferentes aparatos destinados a cada tratamiento”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.