La franquicia El Dedal de la Tata alcanza un acuerdo comercial con la Fundación Príncipe de Asturias

 La organizadora anual de los Premios Príncipe de Asturias contará con la colaboración de la marca para la compostura y arreglos del vestuario de sus coros.

Fecha: 07/02/2011

La franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Príncipe de Asturias para la compostura y arreglos del vestuario de sus coros.

La Fundación, organizadora anual de los Premios Príncipe de Asturias, desarrolla una incesante actividad cultural, en la que destaca la referente al área musical y de forma particular, la coral, que se ha ganado un reconocido prestigio internacional.

El Dedal de la Tata, con su red de tiendas de arreglos de cara al público, han convertido la profesionalidad, el buen hacer y la rapidez en el trabajo en las señas de identidad de esta franquicia.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EL DEDAL DE LA TATA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.