Carlin abre las puertas de una hiperpapelería en Madrid

Ubicada en Villaviciosa de Odón la tienda ha sido habilitada  para seguir surtiendo a los franquiciados que hasta ahora acudían allí.

Fecha: 07/02/2011

Carlin abre las puertas de una hiperpapelería en Madrid

“Espectacular”. Así resume José Luis Hernández, Director General de CARLiN Ventas Directas, la Hiperpapelería que la enseña acaba de inaugurar al público y que a partir de ahora sin duda va a convertirse en su buque insignia.

 Y es que dicha franquicia ha decidido apostar por un nuevo look en el local que hasta ahora tenía destinado en su sede central de Villaviciosa de Odón (Madrid) a la venta y distribución de material para sus franquiciados. Así las cosas los 400 metros cuadrados que ocupa este espacio han sido totalmente transformados. 

No sólo en el físico si no también en el concepto. “Estamos entusiasmados con esta nueva aventura. Nuestra apuesta por seguir innovando no ha podido salir mejor. Hemos transformado totalmente este espacio y le hemos dotado de un ambiente y una decoración rústica y zen muy agradable a la vista en la que gozan de especial importancia los materiales reciclados a base de madera, lo que proporciona una sensación acogedora que te atrapa desde el primer instante .
 
De esta manera queremos que cualquier persona que quiera acercarse a la avda. Quitapesares 22  del Parque Empresarial Villapark de Villaviciosa de Odón, pueda hacerlo”, añade el directivo.

 Pero esta tienda además también ha sido adecuada para seguir surtiendo a los franquiciados que hasta ahora acudían allí. Lo que cambia es el lugar por donde recibirán sus pedidos.  “Hemos organizado un nuevo almacén para ellos justo detrás del de público de a pie. Allí hemos adecuado un espacio de 900 metros cuadrados dividido en 3 plantas (cada una de ellas de 300 metros cuadrados de extensión). Además también contamos con un sótano de 1.000 metros cuadrados que servirá para almacenar todo el material de suministro”, explica Hernández.

 La nueva era de CARLIN

Con este acercamiento al gran público de la que es la primera marca de referencia en el mercado español (cuenta con más de 400 franquicias en España y en seis países del extranjero) se inicia así una nueva etapa en la carrera de CARLIN.

“Nuestra filosofía de seguir mejorando junto a nuestros asociados nos lanza a crear una nueva forma de seguir haciendo negocio”, dice José Luis Hernández, director general de CARLiN Ventas Directas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.