Accor celebra el 25 cumpleaños de la mayor universidad de empresa del sector hotelero

A través de una amplia cartera de marcas, el operador está presente en 90 países con 4.100 hoteles.

Fecha: 07/02/2011

Mediante la creación de su propia universidad de empresa en 1985, Accor fue la primera empresa de servicios en Europa en disponer de su propio centro de  formación. 25 años después, la Academie Accor ha desarrollado una amplia oferta de formación a través de una red de 16 Academies en el mundo, en Bangkok, Bruselas, Budapest, Carrollton, Casablanca, Dubai, Evry, Londres, Madrid, Milán, Munich, Québec, Sao Paulo, Amsterdam y Sydney.
 
Cada Académie ofrece cursos de formación específicos junto con una variedad de métodos de aprendizaje adaptados a las necesidades de los hoteles, y las especificidades locales de los países. Otras cinco academias abrirán de aquí al 2015.

 El objetivo de la Académie es apoyar el crecimiento del grupo a través de las  formaciones que fomentan la cultura de la empresa y desarrollan las capacidades de los empleados. Manuel Martinez, director de la Académie Accor España precisa: “Nuestra visión y objetivo permanente es ser el referente de la formación que se realiza en las diferentes marcas de Accor en España, trabajando desde el interior de las Operaciones, la estrategia de formación de cada marca para proponer formaciones a partir del conocimiento del negocio, orientadas al desarrollo profesional de los colaboradores y siempre desde una posición proactiva y de anticipación.”

La red global descentralizada de la Académie Accor, el contenido moderno y original de su catálogo de formaciones adecuadas a cada profesión son ventajas esenciales para la lealtad de sus empleados.

Accor, primer operador hotelero mundial, líder en Europa está presente en 90 países con 4.100 hoteles y cerca de 500.000 habitaciones. Orgulloso de su amplia cartera de marcas como Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis, all seasons, Etap Hotel, Formule 1, hotelF1 y  Motel 6 y sus actividades asociadas Thalassa sea & spa, Lenôtre y CWL, Accor propone una oferta extendida que va del lujo a lo económico. Con 145.000 colaboradores en todo el mundo, el Grupo pone al servicio de sus clientes y Partners su saber- hacer y experiencia adquirida desde hace 45 años.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IBIS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.