The singular Kitchen incorpora en su publicidad la aplicación de los códigos QR

Los usuarios y consumidores de la firma pueden leer el código con su dispositivo móvil y acceder en cualquier momento a una información detallada de la cocina que se muestra en anuncio.

Fecha: 04/02/2011

The singular Kitchen,  marca líder en el mercado de mobiliario de cocinas, da un nuevo paso al frente implantado la tecnología de los códigos QR (quick response barcode), en su publicidad.

El denominado código QR, básicamente es un código de barras bidimensional de uso público. La lectura del código es rápida y sencilla, tan solo es necesario un Smartphone o tablet con cámara de fotos y un programa lector de códigos de barras ( barcode scanner para android o iDecode para iphone ). 

Con esta sencilla forma los usuarios y consumidores de la firma pueden leer el código QR con su dispositivo móvil y acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a una información detallada de la cocina que se muestra en anuncio a través del código.

La firma alemana, fiel a sus principios de transparencia frente al consumidor, incluirá una cuidada información técnica así como una descripción más exhaustiva de las características de la composición. Despejando así cualquier duda que pudiera surgir relacionada a la información de las cocinas que se presentan en la publicidad de prensa escrita. 

Puedes ver la primera inserción de publicidad con códigos QR, en la revista Cocinas y Baños, de Curt ediciones. Con esta incorporación la marca de cocinas ha logrado ya  su segundo avance tecnológico en lo que va de año y es que desde hace unos días también es posible acceder a las noticias del blog corporativo a través de los principales dispositivos móviles Iphone, Ipad, y los dispositivos Android.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.