Descuentos de hasta el 60% en Laura Ashley

Durante el periodo de rebajas la marca británica incentiva el consumo online y ofrece un servicio gratuito de entrega para pedidos de más de 100 euros.  

Fecha: 04/02/2011

Descuentos de hasta el 60% en Laura Ashley

 Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, ofrece a sus clientes un periodo de rebajas que se extiende hasta el 6 de marzo y en el que destacan los descuentos aplicados a los artículos recogidos en sus diferentes  colecciones de la Temporada Otoño Invierno 2010: un 60% para toda su gama de Moda y Completos para Mujer y un 15% en su selección de artículos de Hogar.

-Moda y Complementos para mujer: accesorios, blusas, abrigos, chaquetas, vestidos, prendas de punto, tops, faldas y vestidos, comprendidos entre los 6 y los 106 euros.

-Selección de artículos de Hogar: alfombras, artículos de baño, espejos, papel de pared, regalos, accesorios, cojines, cortinas, sofás, sillones, ropa de cama, papel de pared y otras referencias adaptadas a las necesidades y capacidad económica de cada cliente.

La enseña anima a sus clientes a beneficiarse de sus rebajas sin moverse de casa, a través de su tienda online (http://www.tienda.lauraashley.es/) y ofrece de forma gratuita su servicio de entrega a domicilio para compras superiores a 100 euros.

Además de estas condiciones económicas ventajosas, propias de la época de rebajas, la marca mantiene durante este periodo su Outlet virtual, que comprende descuentos de hasta un 30% en una amplia selección de referencias de Hogar: colchas, cojines, alfombras, infantil, iluminación, papel de pared, ropa de cama, regalos, accesorios y tejidos.

Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia en la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). La marca representa, además de una alternativa de consumo, una vía de autoempleo.

 Su concepto de negocio, moda y decoración de alta gama, no tiene una competencia directa en el mercado español, dado que no hay ninguna otra firma capaz de ofrecer tanta variedad de artículos y de un diseño tan cuidado y exclusivo como  la marca.

 La enseña comenzó hace una década su incursión en nuestro país, tras la apertura de su primer establecimiento en Logroño. En 2004, iniciaba su expansión bajo el régimen de franquicia y, a día de hoy, posee 15 establecimientos (2 propios y 13 franquiciados).

 A la hora de ingresar en la red de Laura Ashley, el franquiciado podrá escoger entre dos fórmulas de negocio: tienda de moda y decoración para el hogar (inversión total aproximada de 150.000 euros) y tienda exclusiva de decoración (97.000 euros).

Fuente: Departamento de comunicación Barbadillo Asociados

Contacte con LAURA ASHLEY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.