DEPILHAIR lanza su campaña de San Valentín

La cadena de clínicas medico-estéticas ofrece a los clientes que se depilen dos zonas nuevas una tercera de regalo.

Fecha: 04/02/2011

Depilhair, la cadena de clínicas médico estéticas, pone a disposición de todos aquellos que quieran ofrecer un regalo distinto a su pareja. “Somos conscientes de la importancia que tiene para el público una celebración de este tipo. Por ello ofrecemos tratamientos que van a disfrutar los dos, tanto quien se pone en nuestras manos, como su pareja, sintiendo una piel suave y cuidada”, explica Gloria Rubio, Directora de Comunicación de Depilhair.

 Un regalo diferente

“Depílate dos zonas nuevas y te regalamos la tercera”. Este es el lema con el que Depilhair pretende ponerte guap@ y hacer que les confíes el cuidado de tu piel el día de San Valentín. Y que mejor forma de cuidar y disfrutar de una piel suave y cuidada que con la mejor depilación médica láser. Y es que no hay mejor obsequio que lucir espléndido. La enseña nos brinda la oportunidad de ver esta celebración desde otro punto de vista. No es necesario un regalo material, lo importante es que sea algo que se pueda disfrutar y que haga que las sensaciones y los sentidos estén a flor de piel. “Cuando uno se siente a gusto con su imagen es algo que se proyecta de cara al exterior, los demás lo notan, tu pareja lo nota y más aún si lo puede disfrutar”, comenta Rubio.

 Así las cosas, la marca ha decidido cuidar también su imagen para esta fecha y mostrar así su lado más dulce. Y es que en cada una las clínicas de la cadena habrá melocotones de golosina para todos los que se acerquen a visitarles. ¿La intención? Regalar amor aterciopelado, sentir la sensación de dulzura que transmite la piel tras uno de sus tratamientos. “Para nosotros este año San Valentín significa eso, dulzura, tacto y suavidad.  Una piel perfecta que haga disfrutar a nuestra pareja este día y por supuesto también en el futuro”, finaliza Rubio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DH DEPILHAIR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.