Carrefour abre la veda de 2011 con una franquicia

Bajo la marca 'Carrefour Express' se ha puesto en marcha un supermercado de proximidad en la localidad madrileña de Lozoyuela. 

Fecha: 04/02/2011

El interés de Carrefour por extender sus dominios a través de la franquicia se ha constatado una vez más. Ayer, el gigante de francés anunció la puesta en marcha de un supermercado de proximidad en la Sierra Norte de Madrid, concretamente en la localidad de Lozoyuela

El centro dispone de 266 m2 de superficie y opera bajo la enseña 'Carrefour Express', como se recordará concepto de negocio totalmente novedoso que viene a sustituir a su anterior línea 'Carrefour City' y cuyas similitudes con el anterior 'Express' son solamente el nombre. Desarrollado en nuestro país el pasado año este formato acumula ya 28 puntos de venta, 16 de los cuales se ubican en la Comunidad de Madrid. 

De hecho, el primero de ellos en abrir sus puertas fue el ubicado en la céntrica calle Goya de la capital madrileña. Este concepto de tienda, y condicionado en buena medida por sus dimensiones, ofrece en un 90% productos de alimentación y de ellos en un 70% marcas de fabricante. La particularidad estriba además en que el centro cuenta con venta asistida de carnocería, pescadería y charcutería.

 

Fuente: Alimarket.es

Contacte con CARREFOUR EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.