Lipocero comienza 2011 con 8 nuevas franquicias

La enseña ya cuenta 53 establecimientos en España y Portugal y próximamente se implantará en Italia, Brasil y Bélgica.

Fecha: 03/02/2011

Lipocero comienza 2011 con 8 nuevas franquicias

Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía, comienza 2011 con ocho nuevas aperturas.

Lipocero acaba de inaugurar nuevos centros en Valencia; el segundo establecimiento de la enseña en esta ciudad puesto en marcha por el mismo franquiciado; Castellón, también el segundo en esta ciudad, tres en Andalucía: Marbella, Huelva y Sevilla, región prioritaria en este ejercicio para la enseña; Madrid, nuevo centro en el Barrio de Salamanca, otro en Tarancón (Cuenca) y un nuevo centro en Lisboa (Portugal).

La enseña, que ya cuenta con 53 establecimientos en España y Portugal, tiene previsto para 2011 seguir consolidándose en España y llegar a todas las provincias, e implantarse en otros países como Italia, Brasil y Bélgica. La firma prevé cerrar el ejercicio con más de 100 centros operativos y presencia en 5 mercados internacionales.

Lipocero es la primera franquicia especializada en remodelado corporal sin cirugía, aunque gracias a los esfuerzos de la central en diversificar y abrir nuevas líneas de negocio, ha incorporado recientemente nuevos servicios como lifting facial, fotodepilación E-light o tratamientos post-parto.

Lipocero, que cuenta con 53 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto para el 2011 alcanzar los 100 establecimientos, seguir consolidándose en España y Portugal y comenzar la implantación en Italia, Brasil y Bélgica.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIPOCERO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.