La franquicia Textura Interiors inaugura su tercera tienda en Sevilla

En Mataró (Barcelona) la marca ha trasladado su tienda a una nueva ubicación en el centro de la ciudad.

Fecha: 03/02/2011

La franquicia Textura Interiors inaugura su tercera tienda en Sevilla

Textura Interiors abre un nuevo establecimiento en la Estación Santa Justa de Sevilla. Con esta apertura, la firma reafirma su apuesta por la capital hispalense donde actualmente cuenta con tres tiendas situadas en las principales arterias de la ciudad.

En esta ocasión el enclave escogido por Textura para inaugurar su tercer establecimiento en la ciudad sevillana ha sido la Estación de Santa Justa. Situada en plena zona comercial, esta nueva tienda cuenta con 40m2 de exposición, con una ubicación privilegiada dentro de la estación por el tráfico de pasajeros y gente.

Este nuevo establecimiento ofrecerá a los clientes una selección de los productos bestsellers de las Textura Interiors y Textura Baby & Kids donde podrán encontrar todo lo necesario para decorar las estancias del hogar: desde el salón, hasta la concina, habitaciones y cuartos de baño.

 Con esta apertura, Textura pasa a contar con seis establecimientos en Andalucía, sumando a las tiendas de Marbella y Almería a las de la capital hispalense.

 Nueva ubicación en Mataró

Textura Interiors ha estrenado nueva ubicación en la céntrica calle Sant Josep de Mataró, trasladando el establecimiento que se encontraba hasta ahora en La Riera.

Con una imagen y diseño renovados, la tienda se localizará en la calle Sant Josep nº 17, una de las calles comerciales principales del centro de la capital del Maresme.  Con esta apertura, la firma especializada en moda y decoración del hogar seguirá contando con dos establecimientos en esta ciudad (uno en el centro de la ciudad y  otro en el centro comercial Mataró Park).

La tienda recién inaugurada contará con un mayor espacio de exposición: 90m2 donde los clientes podrán encontrar todo lo necesario para decorar las estancias del hogar: desde el salón, hasta la cocina, habitaciones y cuartos de baño.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TEXTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.