Infolocalia suma el municipio valenciano de La Eliana a su red nacional de franquicias

Infolaeliana.com acaba de ser franquiciada por Esteban Sendra, quien incorpora así una nueva localidad a la cadena nacional de participación, noticias e información local.

Fecha: 03/02/2011

Infolocalia suma el municipio valenciano de La Eliana a su red nacional de franquicias

Infolaeliana.com acaba de ser franquiciada por Esteban Sendra, quien incorpora así una nueva localidad a Infolocalia.com, a una de las mayores redes nacionales de participación, noticias e información local. Esteban Sendra es el nuevo director que gestiona, desde ahora, Infolaeliana.com, ofreciendo a todos los elianeros servicios globales de participación, noticias e información a través de Internet.

Esteban Sendra comenzó su carrera profesional ejerciendo empleos relacionados con el ámbito comercial, concretamente en el sector de la moda. Actualmente ejerce como Perito Judicial Inmobiliario en las provincias de Valencia y Castellón, además de director de Infolaeliana.com, reto que afronta con entusiasmo, logrando con su info llegar a ser un medio importante para la participación y el diálogo en su localidad. 

Después de celebrar varias reuniones, el director general de Infolocalia, Alfredo Alcázar, y Esteban Sendra han cerrado un acuerdo de colaboración en régimen de franquicia, por el que ambos se muestran muy satisfechos. “Lo que vamos a conseguir es que La Eliana cuente con medios exclusivos de comunicación y participación donde el protagonista será el diálogo de las personas”, asegura Alcázar.

La incorporación de esta nueva info a la red nacional es una muestra más de la importante expansión que experimenta Infolocalia en los últimos tiempos, lo que le ha llevado a convertirse en la franquicia más demandada de su sector.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.