Barbadillo Asociados alcanza la operación de intermediación número 2.000

Durante sus más de 20 años de experiencia en el ámbito de la franquicia, la consultora ha respaldado y guiado la puesta en marcha y expansión de cadenas, tanto nacionales como extranjeras. 

Fecha: 03/02/2011

En el presente contexto de desaceleración económica, la consultora Barbadillo Asociados, especializada en el desarrollo y expansión de redes de franquicia, puede afirmar que continúa creciendo y aportando su experiencia a los emprendedores de nuestro país. No en vano, la compañía acaba de lograr, con la firma del contrato de franquicia de la enseña llaollao en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la operación de intermediación número 2.000.

 En este sentido, hasta la fecha, Barbadillo Asociados ha desarrollado más de 500 proyectos de franquicia y ha trabajado en la expansión bajo este modelo de comercio asociado con más de 1.000 redes en este periodo, cooperando de este modo al crecimiento del parque empresarial de nuestro país.

 Emprendedores y empresarios han confiado sus proyectos e inversiones a la consultora, de la que han ido de la mano desde el germen de sus ideas hasta que éstas se han convertido en exitosas redes de franquicias. En palabras de Santiago Barbadillo, Director General de la consultora: “si el mejor motor de la economía es la creación de empresas, a día de hoy, más allá de poder sentirnos satisfechos por los logros obtenidos y el camino recorrido, la firma se enorgullece de haber colaborado en la generación de verdadera riqueza para nuestro país, y de poder seguir haciéndolo, incluso, en medio de una coyuntura económica tan complicada como la actual”. 

Acerca de Barbadillo Asociados

 Barbadillo Asociados es la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, Florida y Marruecos. La consultora es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.