Vitalia abre las puertas de su primera franquicia en Castilla y León

La marca ha inaugurado 33 centros en dos años, lo que supone la creación de más de 250 nuevos puestos de trabajo.

Fecha: 02/02/2011

Vitalia abre las puertas de su primera franquicia en Castilla y León

Salamanca ha inaugurado el primer centro Vitalia de Castilla y León, al que en breve seguirán los situados en las provincias de Valladolid, León y Burgos, con un acto multitudinario al que acudieron representantes de los más importantes sectores sociales, económicos y empresariales de la provincia.

Catalina Hoffmann, fundadora de Vitalia Centros de Día y creadora del Método Hoffmann, presidió la inauguración en la que, además, intervinieron el exrector de la Universidad de Salamanca Julio Fermoso, catedrático de Medicina y neurólogo; Gracia Sánchez, presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Salamanca y Alberto Prado, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, además del gerente de Vitalia Salamanca, Ángel Montoiro.

Vitalia inicia así su presencia en Castilla y León, que se añade a casi la totalidad del territorio nacional con la apertura de 33 centros en dos años, lo que supone la creación de más de 250 nuevos puestos de trabajo. El tratamiento terapéutico personalizado, la prevención y la detección precoz son algunos de sus principales objetivos, dando a nuestros mayores y sus familias lo que necesitan y se merecen.

En la inauguración del Centro de Día Vitalia Salamanca, que está situado en el número 132 del Paseo de Canalejas de la capital, también quisieron acompañar a Catalina Hoffmann representantes de diferentes colectivos sociales locales y provinciales, entre los que podemos destacar a la Federación Castellanoleonesa de Residencias de Mayores, diferentes asociaciones de mayores de Salamanca y provincia, la Asociación de Parkinson, la Asociación AVIVA de personas con discapacidad intelectual, la Asociación contra el Cáncer, la Federación de Jubilados y Pensionistas de Salamanca, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca y diferentes asociaciones de vecinos.

Además acudieron la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca, María de
los Ángeles de Sande; la directora del CRE Alzheimer, María Isabel González Ingelmo; el director del CRMF del Imserso en Salamanca, Ricardo Bravo y la campeona del mundo de ciclismo, Dori Ruano, entre otras personalidades.

Junto a ellos, como representantes institucionales, estuvieron el subdelegado del Gobierno, Jesús Málaga; la senadora Josefa Mena; el director provincial de Tráfico, Jorge Sánchez Olivera y representantes del Ayuntamiento de Salamanca, como la teniente de alcalde Pilar FernándezLabrador y las concejalas Cristina Klimowitz y Clarisa Molina, del Partido Popular, y Elvira Vicente, del Partido Socialista, acompañados por el candidato socialista a la alcaldía y profesor de Derecho en la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.