Óscar Álvarez, nuevo Director General de Operaciones del Grupo MRW

Esta acción forma parte de la nueva estrategia en el cuadro de mando de Alta Dirección de la empresa de franquicias.

Fecha: 02/02/2011

Óscar Álvarez, nuevo Director General de Operaciones del Grupo MRW

Como parte de la nueva estrategia en el cuadro de mando de Alta Dirección, MRW, compañía líder en transporte urgente de paquetes, ha nombrado a Óscar Álvarez Caamaño nuevo Director General de Operaciones del Grupo.

Óscar Álvarez, madrileño, de 36 años de edad, es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Dirección de Operaciones y Servicios por ESADE (MDOS 2008) de Madrid.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diversos cargos, entre ellos, el de Director de Operaciones en Unipost, además de puestos de responsabilidad técnica en empresas de distinta índole como Correos, PriceWaterHouse y Accenture.

La incorporación de Álvarez Caamaño a MRW se enmarca dentro de las nuevas necesidades surgidas en el Grupo a raíz del diseño e implementación del Plan 2009-2011, un ambicioso proyecto que culminará con la expansión internacional de la marca en Latinoamérica.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.