La franquicia 'Cervecería 100 Montaditos' recupera Euromanía

 Todos los miércoles los consumidores pueden adquirir los productos de la carta por un euro la unidad.

Fecha: 02/02/2011

‘Cervecería 100 Montaditos‘, perteneciente al grupo de Eurorestauración Restalia, continúa apostando un año más por ‘Euromanía’, en la que todos los miércoles los consumidores pueden adquirir los productos de la carta por un euro la unidad en todos sus restaurantes.

 La sólida y permanente respuesta del consumidor ante la propuesta de los miércoles de ‘Cervecería 100 Montaditos’ durante los tres años que lleva en vigor, ha llevado a los responsables de Grupo Restalia a mantener un año más esta campaña, que nació como una estrategia de ventas puntual.  El comienzo del año se caracteriza por ser una época de importantes ajustes en las economías domésticas, por lo que este tipo de promociones tienen una mejor acogida por parte del público.

 Según Curi Gallardo, Director de Comunicación de Grupo Restalia, “en nuestro intento por adaptarnos a la sociedad del momento, y dada la situación económica que sufre nuestro país,  apostamos por este tipo de iniciativas, con el objetivo de ofrecer productos de calidad a un precio asequible. Los miércoles se han convertido en un día ideal para salir a cenar”.

 Montaditos más allá de nuestras fronteras

 La cadena de ‘Cervecería 100 Montaditos’, perteneciente al Grupo Restalia, finalizó el año 2010 con un total de 170 establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, el grupo de origen andaluz no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que este año exportará su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a Estados Unidos, México,  Francia y Portugal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.