Néctar Seguros de Salud celebra su 2º aniversario con 5,2 millones de euros en primas anualizadas

La primera compañía de seguros de salud online afronta con optimismo el próximo ejercicio, en el que prevé duplicar su producción.

Fecha: 01/02/2011

Néctar Seguros de Salud, la primera compañía de seguros de salud online, celebra su segundo aniversario el próximo 5 de febrero y lo hace con unas previsiones de cierre de 2010 muy positivas: 16.000 asegurados y 5,2 millones de euros en primas anualizadas.

“Estas buenas cifras son el resultado de nuestro esfuerzo por mejorar nuestro producto constantemente”, interpreta José Luis Gómez, director general de la compañía. “Prueba de ello es que, en estos dos años, Néctar Salud ha integrado a más de 3.000 nuevos profesionales y 200 centros médicos a su cuadro médico concertado, que actualmente es uno de los más amplios del sector con más de 23.000 especialistas y 800 centros médicos de reconocido prestigio nacional”, continua el director general.

Asimismo, Néctar Seguros de Salud afronta este nuevo año con optimismo y prevé que puede llegar a duplicar su producción en 2011. “Las aseguradoras tendremos que mantenernos más que nunca al lado de nuestros asegurados, ofreciendo productos completos y adaptados a sus necesidades y con precios competitivos. Pero ésta es precisamente la filosofía que hemos seguido en Néctar Seguros de Salud desde sus inicios, de ahí que nuestras previsiones sean tan positivas”, explica José Luís Gómez.

La salud, una prioridad para las familias españolas

Los datos recogidos por UNESPA, la patronal del sector, demuestran que la salud de la familia sigue siendo una prioridad para los españoles. En 2010, los ingresos por primas de los seguros de salud crecieron un 4%.

Una situación privilegiada respecto al resto de productos del ramo de "No Vida", que registran crecimientos inferiores e incluso negativos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NECTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.