La franquicia Cartridge World aumenta un 25% su facturación en 2010

La cadena de cartuchos para impresora posee más de 1.700 tiendas en 45 países.

Fecha: 01/02/2011

Cartridge World, la cadena de cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, ha logrado un aumento del 25% en sus ventas de 2010. 

La mayoría del crecimiento ha sido debido al efecto de las nuevas aperturas (2010: 8 aperturas / 2009: 10 aperturas), como al aumento también de las ventas a superficie comparable que ha sido de un 7,1%. 

La facturación anual promedio de las tiendas maduras supera los 180.000€. Este incremento en la facturación confirma el buen estado de la marca Cartridge World, así como la gran aceptación de sus productos ecológicos y económicos entre los consumidores españoles.

Este modelo de negocio se muestra en forma y totalmente vigente en las actuales circunstancias. Con las 8 aperturas en 2010, la red cuenta ya con 52 tiendas operativas en España. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles rellenados.

Nota al editor

Cartridge World es una empresa de origen australiano fundada en 1988 líder del sector retail de consumibles informáticos. Actualmente cuenta con una sólida estructura empresarial que emplea a más de 4.500 profesionales en todo el mundo.

En España la empresa, que tiene sus oficinas centrales en Barcelona, está presente con un total de 52 tiendas en Madrid, Barcelona, Tenerife, Ibiza, Marbella, Badajoz, Alicante, Torrevieja, Mataró, Elche, Girona, El Vendrell, San Sebastián, Castellón, Burgos, Teruel, Badalona, Manresa, Antequera, Ciudad Real, Zaragoza, Lorca y Puerto de Santa María, Granollers, Igualada, Bilbao, Mérida, Arona, Martorell, Palma de Mallorca, San Sebastián de los Reyes, Murcia, Sabadell, Pozuelo de Alarcón, Terrassa y Las Palmas de Gran Canaria, Ourense y Pamplona.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.