Aloha Mental inaugura su primera franquicia en Andalucía

El establecimiento ha abierto sus puertas en el Campus Universitario, convirtiéndose en el segundo centro de la marca en España. 

Fecha: 01/02/2011

El primer centro Aloha Mental Arithmetic de Andalucía acaba de ver la luz en la ciudad de Jaén. El
establecimiento ha abierto sus puertas en el Campus Universitario, convirtiéndose en el segundo centro ALOHA de España. 

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre se inauguró en la capital leonesa Aloha León, el primer establecimiento del país dedicado a impartir el programa ALOHA Mental Arithmetic de desarrollo mental para niños.

Miguel Ramón Medina, director de Aloha Jaén, afirma que el programa está teniendo una gran
aceptación en la provincia, registrándose una gran cantidad de solicitudes y peticiones de información. “Se trata de un programa muy novedoso en España y cuyo contenido ha calado profundamente entre el público”, asegura el director de Aloha Jaén. 

Aloha Mental Arithmetic se comercializa en España a través del modelo de franquicia. La enseña se encuentra en pleno proceso de expansión y actualmente cuenta con 7 unidades franquiciadas en el país: Mallorca (unidad propia), Barcelona (zona Norte), Valencia, Castellón, León, Las Palmas y Jaén.

Asimismo se espera que en las próximas semanas se cierren acuerdos para introducir el programa en la Comunidad de Madrid y el Norte de España y consolidar la presencia de la marca en Andalucía y la zona del arco mediterráneo.

Sobre Aloha Mental Arithmetic

Aloha Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental diseñado específicamente para niños de 4 a 13 años de edad. El programa –que se imparte en Centros Escolares, Academias y Centros Aloha Mental Arithmetic- utiliza el ábaco como instrumento clave para la enseñanza de la Aritmética Mental, permitiendo potenciar el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro. En este hemisferio residen la capacidad de memoria visual, concentración y orientación, el control de los aspectos no verbales de la comunicación, la intuición... 

Como resultado del desarrollo de estas habilidades, los niños mejoran en todas las asignaturas y, muy especialmente, en Matemáticas. Aloha Mental Arithmetic es líder mundial en programas de desarrollo mental para niños basados en el aprendizaje de la Aritmética Mental. La firma fue fundada en Malasia en el año 1993 por Mr. Loh Mun Sung. 

Desde entonces, el programa se ha implantado en Emiratos Árabes, Estados Unidos, Nueva Zelanda, China, Arabia Saudí, Filipinas, Siria, Sudán, Indonesia, Australia, India, Azerbaiyán, Bangladesh, Tailandia, Jordania, Nigeria y España. El programa se introdujo en España a finales del 2009 a partir de la apertura de la masterfranquicia en las Islas Baleares.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.