TOUS y Manolo Blahnik convierten en joya el “Campari”

El zapato ha sido popularizado y convertido en icono a través de diferentes películas y series de televisión.

Fecha: 31/01/2011

TOUS y Manolo Blahnik convierten en joya el “Campari”

TOUS se une a Manolo Blahnik para convertir en joya el mítico zapato “Campari”, uno de los modelos más emblemáticos del diseñador español. Creado en 1994, el Campari ha sido popularizado y convertido en icono a través de diferentes películas y series de televisión y el próximo año se convertirá en joya de la mano de TOUS.

Manolo Blahnik for TOUS se lanzará al mercado el próximo mes de marzo y estará disponible en tiendas TOUS de las principales ciudades del mundo. Puntos de venta seleccionados de Manolo Blahnik y establecimientos de lujo a nivel internacional comercializarán también la primera joya de Manolo.

Manolo Blahnik y Rosa Oriol de Tous se conocieron en el transcurso de un almuerzo en Madrid. Él se fijó en su elegancia y en el precioso colgante en forma de oso que lucía y tuvo la idea de convertir en joya el “Campari”, su zapato tipo Mary Jane más conocido creado en 1994. Rosa se entusiasmó con la idea “¿Por qué no hacemos un colgante con un diamante a modo de botón?” Ese fue el comienzo...

Manolo Blahnik asegura “me encanta TOUS porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas familiares, con raíces españolas y dedicados a sorprender e innovar”. Rosa Oriol de Tous asiente, “estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son espectaculares y fusionan a la perfección tendencia y clase”.

Fuente: Informativos.net

Contacte con TOUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.