La franquicia Zafiro Tours recibe premio Aenor a la calidad

La consellera de Turisme, Belén Juste, ha entregado este viernes en el marco de Fitur los certificados AENOR a las empresas y entidades turísticas de la Comunitat Valenciana entre las que se encuentra ZAFIRO TOURS

Fecha: 31/01/2011

Durante el acto, la consellera ha resaltado que estos distintivos "evidencian el trabajo de las empresas y el compromiso diario por considerar la excelencia como un elemento estratégico sobre el que se apoya el presente y el futuro del turismo".de la Comunitat Valenciana.

La mejora continua en la prestación de productos y servicios constituye una de las claves para que un destino turístico incremente su productividad y es este el valor añadido que nos diferencia y nos hace más atractivos en el mercado turístico internacional.

Belén Juste ha dado la enhorabuena a todos los galardonados por su esfuerzo y les ha animado "a seguir haciendo de la calidad su filosofía de trabajo y de la excelencia, la seña de identidad de sus empresas y municipios".

Este premio tan sólo viene a corroborar la apuesta de Zafiro Tours por seguir haciendo de la calidad una de sus señas de identidad.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.