La franquicia Publipan hace balance de año

Tras sus tres años de andadura, Publipan se posiciona como una de las franquicias con más alto ritmo de crecimiento en cuanto a número de zonas de distribución

Fecha: 31/01/2011

Se han abierto 38 zonas nuevas en España en el transcurso del año, asegurando con ello una mayor cobertura nacional de cara a las campañas de publicidad de grandes empresas, su confianza en nuestras bolsas del pan cada vez es más latente y se hace notable con campañas como la del Plátano de Canarias en Galicia, Seat y Conservas Dani en Mataró, HC energía en La Rioja y Navarra, Conforama en Gijón, y Vital Dent en Arganda.

Publipan también apoya campañas de sensibilización social como la del lema “no seas cómplice” contra la violencia de genero en Verín, y como es habitual a lo largo de toda su andadura siempre colaborando con el medio ambiente, en este caso por el reciclaje en una campaña de concienciación del ayuntamiento de Talavera.

Cabe destacar las campañas de Portugal a nivel nacional con marcas tan prestigiosas como Nestle, Maggi, Becel y Planta. A nivel internacional han llegado en solo un año a Ecuador, Brasil, Colombia, Panamá, Moldavia y Alemania.

Publipan siempre está innovando y en constante proceso de evolución y cambio. Uno de los logros de este año ha sido su renovada página web haciendo de ella no solo una herramienta informativa, sino también interactiva con el objetivo de facilitar la comunicación entre distribuidores y central, haciendo su trabajo mucho más fácil y rápido.

Su objetivo para este año que comienza es continuar su expansión tanto a nivel nacional como internacional, y conseguir consolidarse en el mercado como pionera y creadora de un innovador soporte publicitario.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PUBLIPAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.