Ecowash introduce su franquicia en el mercado latinoamericano

La empresa Dominicana Green Wash Dominicana, con la que ha establecido un acuerdo, distribuirá los productos de limpieza de la marca, así como sus servicios de limpieza.

Fecha: 31/01/2011

Ecowash, la primera empresa española que nos sorprendió con un sistema de lavado sin agua a domicilio de vehículos, mobiliario y embarcaciones hace cinco años, afianza su liderazgo en el mercado con un nuevo acuerdo alcanzado con la empresa Green Wash Dominicana, llevando así el nombre de Ecowash al otro lado del Atlántico.

 Ecowash ha anunciado su entrada en el mercado de Latinoamérica gracias a las negociaciones conseguidas con la empresa Dominicana Green Wash Dominicana, la cual ha adquirido la distribución en exclusiva para Santo Domingo de los productos de limpieza de Ecowash, así como de los servicios de limpieza sin agua de vehículos a domicilio.

 Según ha explicado Adrián Martel, Director General, “la firma de este acuerdo supone el primer paso para entrar en un mercado mucho más amplio, porque nuestra intención es conseguir acuerdos de estas mismas características con empresas de otros países de Sudamérica”.

 Green Wash Dominicana se une a la tendencia de empresas que apuestan por sistemas sostenibles y ecológicos, en este caso, sin movernos de casa. Para los que quieran disfrutar de sus servicios en territorio nacional, sus 38 delegaciones en España ponen difícil no caer en la tentación de tener el coche siempre impecable en la puerta de casa, del trabajo o en el lugar deseado. Tentación sana y beneficiosa, porque además el sistema Ecowash basado en la ecotecnología reduce a cero el impacto medioambiental ahorrando una media de 150 litros de agua por limpieza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.