Todo1euro fast food supera la cifra de 600.000 clientes atendidos en sus locales durante el ejercicio 2010

La marca de franquicias ha experimentado además un incremento del 37,71 por ciento en sus ventas.

Fecha: 28/01/2011

Todo1euro fast food quality sigue posicionándose como la alternativa al fast food actual, empeñando todo su afán en instaurar en el mercado una nueva propuesta novedosa dentro de su segmento. Esta compañía, ha logrado unir el binomio calidad/precio en tiempos de auténtico low cost. 

De hecho, se ha constatado que el ticket medio de pedido, durante el pasado ejercicio de 2010,  ha alcanzado la nada despreciable cifra media de 4,026€ y superado los 600.000 clientes que han consumido en sus locales. Todo ello teniendo en cuenta que sus productos están a la venta al sorprendente precio de 1€, incluido impuestos.
 
Esta enseña, que ha revolucionado el segmento de la comida rápida en nuestro país, aterrizará en breve en la península Ibérica con la apertura de su primer establecimiento en Zaragoza. Además tiene contactos muy avanzados en otros puntos geográficos donde se establecerá a lo largo del primer semestre del año.

Cabe destacar que todo1euro fast food ha desarrollado un programa informático basado en los últimos avances tecnológicos, que facilitará a los franquiciados la gestión de los establecimientos, optimizando al máximo las prestaciones de logística y aprovisionamiento.

Este plan de expansión pone de manifiesto una vez más el gran potencial de negocio que presenta Todo1euro fast food, a través de un modelo sin competencia en el segmento de la restauración que, en 2010, obtuvo un incremento del 37,71 por ciento en sus ventas.

La empresa ha emprendido su crecimiento a través del sistema de franquicia con la base de una exitosa experiencia conseguida a través de dos establecimientos propios, que en poco más de dos años ha logrado despuntar en el ámbito del fast food como máximo exponente del low cost en nuestro país.

Esta filosofía le ha valido a la cadena para concebir una nueva tendencia gastronómica que sus responsables han pasado a denominar “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de casa). Y es que cada uno de los productos que comercializa está elaborado con ingredientes de primer nivel en una clara apuesta por una comida sana y equilibrada.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de todo1euro fast food se sitúa a partir de 150.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes, predominantemente situados en centros comerciales de primer orden.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TODO1EURO FAST FOOD QUALITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.