Nails 4’Us colabora con el proyecto solidario ‘Fundación Red’

Un proyecxto que favorece la acogida de enfermos de larga duración y de los familiares que les cuidan.

Fecha: 28/01/2011

Nails 4’Us colabora con el proyecto solidario ‘Fundación Red’

Nails4’Us, empresa internacional con más de una treintena de centros especializados en la aplicación de uñas de gel, ha comenzado a colaborar económicamente con la Fundación Red, un proyecto solidario con el fin de alojar a enfermos en tratamientos de larga duración, y a los familiares que les cuidan, con escasos recursos económicos en casas de acogida, sin que tengan que soportar ningún coste, al mismo tiempo que se les brinda diversos apoyos que permitan sobrellevar mejor su penosa situación.

Padres de niños diagnosticados con leucemia, pacientes en situación terminal, trabajadores autónomos sin esperanza de ingresos, personas mayores sin apoyo familiar. Muchos de ellos desplazados desde largas distancias y sin recursos para poder pagar sus viajes, su comida y su alojamiento, durmiendo en pasillos de hospitales y en las peores condiciones durante largos periodos de tiempo.
 
“Queremos colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, para favorecer a familias con niveles de renta muy bajos, en las que el impacto emocional de la enfermedad de un ser querido, unido a la falta de recursos, crea situaciones verdaderamente desesperadas, tanto para quienes sufren la enfermedad como para aquellos que les rodean y cuidan de ellos”, explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4’ Us, para quien “es importante también dar ejemplo a otras empresas. Que sepan y se conciencien de que aportando siquiera un poco, entre todos, podemos hacer mucho. Porque si las cosas están como están para los que se supone que movemos los negocios, ni que decir tiene que cualquier ayuda para los que tienen poco –eso sí, siempre a través de organizaciones humanitarias reconocidas– no tiene precio”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.