La franquicia Custo Dalmau vuelve a los orígenes y apuesta por los pantalones vaqueros

Custo Dalmau ha decidido volver a los orígenes y ha lanzado una segunda línea de prendas juveniles más económicas, que apuesta por las camisetas estampadas que dieron fama a la marca y por los pantalones vaqueros, que suponen u

Fecha: 28/01/2011

La franquicia Custo Dalmau vuelve a los orígenes y apuesta por los pantalones vaqueros

Custo Dalmau ha decidido volver a los orígenes y ha lanzado una segunda línea de prendas juveniles más económicas, que apuesta por las camisetas estampadas que dieron fama a la marca y por los pantalones vaqueros, que suponen una novedad en la firma Custo.

El diseñador catalán ha hecho hoy la presentación internacional en el salón de moda urbana The Brandery de esta segunda línea, que ha decidido llamar Custo Line, el nombre que tenía la marca cuando fue fundada en 1981 antes de convertirse en 1996 en Custo Barcelona.

"Vuelvo al nombre y al proyecto inicial", ha dicho Dalmau, poco antes del desfile en el que ha deslumbrado al público congregado, mayoritariamente joven, con prendas muy coloridas confeccionadas básicamente con algodón, modal y lyocel.

Sin dejar de lado los colores más luminosos o más típicamente Custo Barcelona, Custo Line ha presentado algunas novedades cromáticas, con colores suaves, empolvados y gamas militares, trabajadas con bordados, aplicaciones y patchworks.

Fuente: EFE

Contacte con CUSTO BARCELONA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.