La 2ª Edición del Salón Miempresa fomenta el Networking efectivo entre compañías

El Salón Miempresa, que celebra su segunda edición los días 15 y 16 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, fomenta encuentros de networking estructurados y no masivos, donde la efectividad está comprobada

Fecha: 28/01/2011

El Salón Miempresa, patrocinado por BBVA, el ICO y Vodafone, con la colaboración especial de Mastercard y co-patrocinado por Enisa, el ICEX y Sage, celebrará su 2ª edición los días 15 y 16 de febrero de 2011. El congreso está destinado a dar apoyo al desarrollo de las pymes, impulsando su competitividad y continuidad, además de fomentar el espíritu emprendedor.

La apertura hacia nuevos mercados es una de las claves para mejorar la competitividad de las pymes españolas; es en este punto donde actividades como el “Networking” están demostrando que encuentros estructurados permitan generar nuevos e interesantes acuerdos de colaboración entre las empresas.

En estos momentos en que el networking está irrumpiendo de una forma asombrosa dentro del mundo empresarial, para el autónomo, las pymes y los emprendedores, la gestión adecuada de este valor trae solo ventajas. Por ese motivo, desde el Salón Miempresa se realizarán diferentes sesiones durante los dos días en la Nave (Networking de Alta Velocidad), siendo el aforo limitado a 60 participantes por sesión para que se puedan alcanzar los objetivos de cada visitante.

La “Nave” se convierte desde Salón Miempresa en un punto de partida para empezar a hacer negocios, una labor empresarial que los visitantes aprenden a mantener y ampliar de la mano de Negocios y Networking.

En el marco del Salón, la gestión del Networking tendrá un papel destacado, con un espacio propio en “la Nave”. Cada sesión es temática para optimizar los contactos: Ofrezco y Busco (trueque), Profesionales Autónomos, Marketing/Ventas, Empresas verdes, Nuevas Tecnologías, Servicios a Terceros, Jóvenes Emprendedores, E-Commerce, Mujeres emprendedoras, Extranjeros por España.

Las sesiones serán dinamizadas por Negocios & Networking (N&N) que ofrecerán un truco para ser el perfecto network al empezar cada sesión.

Creaventure es la compañía que promueve el Salón Miempresa, con el objetivo de facilitar a los emprendedores, empresarios, autónomos y pymes la búsqueda de soluciones a todas sus inquietudes y necesidades relacionadas con la puesta en marcha, financiación, desarrollo, gestión, internacionalización y, en su caso, cesión o adquisición de pymes.

El objetivo del Salón Miempresa es aunar en una misma plataforma todas las soluciones, productos y servicios existentes adaptados a las pymes, que necesitan más información que nunca.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.