La franquicia Lavazza traslada cultura del café a Madrid Fusión 2001

El auténtico espresso italiano acude a una cita inedulible con la gastronomía actual, que este año ha celebrado del 25 al 27 de enero su novena edición.

Fecha: 27/01/2011

Lavazza ha estado presente en Madrid Fusión 2011, el evento gastronómico anual destinado a profesionales del sector, que este año ha celebrado del 25 al 27 de enero su novena edición.

Lavazza comparte su pasión por la innovación, la calidad y la gastronomía con Madrid Fusión, cumbre internacional cuya finalidad es dar a conocer las últimas tendencias de la cocina actual a los profesionales. Por este motivo, el líder italiano de café ha decidido estar presente en este dinámico encuentro con la gastronomía actual, aprovechando así esta magnífica ocasión de acercar la cultura del café a todos sus participantes.

Chiara Nicolini, responsable del nuevo Training Center de Lavazza en Barcelona, y el formador y experto barista Antonello Ghiani, han actuado como embajadores de la marca en Madrid Fusión 2011, ofreciendo el auténtico espresso italiano a los participantes del evento, y dándoles la posibilidad de conocer más en profundidad la historia y filosofía de Lavazza. “Para un empresa vanguardista y orientada al futuro como Lavazza, líder en coffee design, es muy importante tener un lugar en Madrid Fusión 2011, uno de los eventos más dinámicos del sector y que ha probado ser un autentico punto de encuentro para los amantes de la vanguardia culinaria, la gastronomía y los múltiples ámbitos vinculados a ella”, afirma Chiara Nicolini.

En el marco de este encuentro, que ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Lavazza ha estado presente con sus productos en distintos espacios: una barra en el stand de la firma, en la sala VIP y en el área junto al espacio ICEX y el Instituto de Empresa. En la cena de gala de ayer miércoles 26 en el Casino de Madrid también se pudo saborear el auténtico espresso italiano Lavazza. Lavazza ha decidido compartir con el público de Madrid Fusión 2011 su innovador sistema de cápsulas BLUE, creado para garantizar la excelencia y la calidad de un espresso siempre perfecto.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.