La cadena Tryp abre las puertas de su hotel 4 estrellas Berlin Mitte

Ubicado en pleno centro de la capital alemana, su proyecto ha sido desarrollado por la firma española Proffetional.

Fecha: 27/01/2011

Tras tres meses de ejecución y un ambicioso proyecto de interiorismo presupuestado en 1.300.000 €, abre sus puertas el hotel 4 estrellas Tryp Berlin Mitte, ubicado en pleno centro de la capital alemana.

El objeto de esta inversión ha supuesto la ejecución total de sus 229 habitaciones y todas las zonas comunes, distribuidas en 6 plantas, encargándose la empresa española Proffetional íntegramente de todos los procesos: coordinación y ejecución de FF&E (Furniture, Fixtures & Equipment) y OS&E (Operating Supplies & Equipment).

Proffetional es especialista desde hace 8 años en el diseño y desarrollo integral de proyectos de interiorismo, gestión de compra, reforma y equipamiento para hoteles. Gracias a la gestión de su fundador, Jorge Merino, esta firma de capital español ha ampliado su actividad y actualmente cuenta con sedes en España y Polonia y una facturación en el último ejercicio de 4.300.000 €, cifra que esperan doblar en el 2011, ya que cuentan con contratos en firme que así lo garantizan.

La colaboración entre ambas empresas cuenta ya con dos años de vida, y sigue sumando con la gestión actual de otros proyectos paralelos.  Además, Proffetional cuenta con una amplia y sólida experiencia en los mercados internacionales gracias a su participación en proyectos de otras importantes cadenas como Hilton, Hyatt y Sheraton. 

Actualmente, entre otros, destacan sus intervenciones en hoteles como Abu Samrah Resort, en Qatar, o el nuevo Platinum Towers de Varsovia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRYP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.