Infolocalia celebra una jornada informativa sobre su franquicia en Sevilla

Su director general, Alfredo Alcázar, ofrecerá una charla sobre este modelo de negocio a los diversos  emprendedores, autónomos  y empresarios asistentes.

Fecha: 27/01/2011

Tras su paso por varias ciudades españolas, Infolocalia.com vuelve a la capital andaluza para ofrecer información acerca de la red nacional de participación, noticias e información local, que cuenta con más de 600 localizaciones en todo el país. En esta ocasión, será el viernes 28 de enero cuando Alfredo Alcázar, y la directora de expansión, Eva López, expliquen a los asistentes las ventajas de sumarse a este negocio, situado entre las franquicias con más proyección de 2011.

 Además de la participación, a través de secciones como ‘Todos cuentan’, Infolocalia.com ofrece actualmente exclusivos servicios que permiten la comunicación directa entre ciudadanos, representantes políticos y colectivos sociales. Los interesados podrán hacer las preguntas que crean necesarias sobre estos y otros servicios de Infolocalia, para tener una visión general más precisa del negocio local que quieren emprender como posibles franquiciadores.
 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.