'Cervecería 100 montaditos' instala cabinas en las calles de Madrid

La marca de franquicias pretende recoger la opinión de los consumidores sobre la reciente normativa contra el tabaco.

Fecha: 27/01/2011

Grupo Restalia, a través de su buque insignia ‘Cervecería 100 Montaditos’, ha instalado cabinas en dos de las calles más céntricas de Madrid, para conocer de primera mano qué opinan los consumidores acerca de la reciente normativa contra el tabaco, que prohíbe fumar en el interior de los establecimientos de ocio.

 Casi un mes después de su entrada en vigor, la cadena de restauración ha observado cómo debido a la necesidad de salir al exterior a fumar, se entablan conversaciones espontáneas entre grupos e incluso con desconocidos, que dan lugar a que la gente se sociabilice más de lo normal. Por ello, ‘Cervecería 100 Montaditos’ quiere escuchar las historias personales y anécdotas de los consumidores al respecto. ¿Se liga más gracias a la normativa contra el tabaco?

 Del mismo modo, también se ha apreciado que cuando los fumadores salen a la calle y los grupos se quedan más reducidos en el interior de los establecimientos, se producen algunos momentos de mayor intimidad entre novios o coqueteos entre miembros de un mismo grupo, que al verse reducido temporalmente ganan en intimidad.

 Algunos de los jóvenes que han querido participar en esta iniciativa afirmaban que, aunque no fuman, siempre llevan un mechero encima, por si acaso se acerca alguien a pedir fuego. Otros, sin embargo, comentaban que la excusa del cigarro y el mechero es un clásico, pero sigue funcionando.

 Según Curi Gallardo, director de Comunicación de Grupo Restalia, “hemos llevado a cabo esta iniciativa para conocer qué opinan los consumidores y averiguar si la normativa contra el tabaco favorece las relaciones personales. Además, creemos que es una forma divertida de escuchar a la gente de la calle”.

 Montaditos más allá de nuestras fronteras

 La cadena de ‘Cervecería 100 Montaditos’, perteneciente al Grupo Restalia, finalizó el año 2010 con un total de 170 establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, el grupo de origen andaluz no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que este año exportará su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a Estados Unidos, México,  Francia y Portugal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.