La franquicia Vivafit ofrece a sus clientas un descuento en la inscripción proporcional a su peso

Una acción promocional que se suma a la iniciada el año pasado, a través de la que se ofrece una primera sesión gratuita para dos personas en el centro de la marca más cercano.

Fecha: 26/01/2011

La franquicia Vivafit ofrece a sus clientas un descuento en la inscripción proporcional a su peso

Vivafit, cadena internacional de centros de ‘fitness’ exclusivos para la mujer, ofrece a  todas las personas que deseen apuntarse a cualquiera de los gimnasios de la enseña un descuento en la cuota de inscripción equivalente al contorno de su cintura. Es decir, que las mujeres con mayor sobrepeso recibirán un mayor descuento, así no tienen excusa para empezar a cuidarse.

Según los términos de la promoción, los centímetros de cintura, que se miden en la primera visita, determinan el porcentaje de descuento, de tal forma que con 50 cm., el descuento en la inscripción será del 50%. Se trata de una original iniciativa para animar a todas las mujeres a ponerse en acción: reducir peso no por una cuestión estética, sino para cuidar de su salud.

Este supone un paso más en el camino de Vivafit para conseguir que el 72% de mujeres españolas, cifra que corresponde a las que nunca han visitado un gimnasio según las estadísticas del INE, cambien sus hábitos y velen por su salud. De hecho, desde el pasado año la enseña ofrece una primera sesión gratuita para dos personas en el centro más cercano. Para ello, solo es necesario indicar los datos personales a través de la página web de la enseña. Los responsables de Vivafit ya han comprobado que una vez que lo prueban por sí mismas, sus clientas se enganchan a su ambiente familiar.

“Toda mujer conoce las bondades de una práctica adecuada de ejercicio físico y de una dieta equilibrada para sentirse a gusto con una misma. Sin embargo, lo agobiante que resulta la vida profesional y urbana, la falta de tiempo y la necesidad de una personalización del servicio actúan como barreras. En parte esto se debe a que el gimnasio tradicional se adapta poco a las necesidades de la mujer actual”, razona Connie Morrissey, presidenta de Vivafit.
 
“Lo que estamos poniendo en práctica en nuestros gimnasios es una dinámica de ejercicio en grupo, una exclusiva combinación de ‘fitness’ y ‘pilates’ femenino, en la que se garantiza un método de ejercicio completo en 30 minutos, junto a un programa de educación nutricional, con flexibilidad de horarios, esfuerzo físico y ritmo personalizados y todo ello en un ambiente divertido, de camaradería”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.