La franquicia Spantajaparos abrirá 5 franquicias en España y una en Portugal

La firma de moda infantil andaluza ultima también los detalles del lanzamiento de su nueva colección, donde predominan los tejidos frescos y los colores vivos.

Fecha: 26/01/2011

Spantajaparos continúa con su proceso de expansión, centrado en cubrir las principales ciudades españolas e iniciado hace aproximadamente un año, período en el que se han abierto 40 nuevos puntos de venta.

 En este momento la enseña se encuentra inmersa en la organización de las nuevas aperturas de cara al año 2011, a la vez que ultima los preparativos del lanzamiento de la nueva colección primavera-verano 2011. Esta colección, tal como han afirmado desde la propia firma, aglutina la esencia característica de la época estival, en la que los niños necesitan ropa fresca, cómoda y funcional.

 Spantajaparos abrirá durante los próximos dos meses las tiendas de Murcia, Albacete, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza y dará el salto internacional a Portugal, con la apertura de su tienda en la ciudad de Lisboa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPANTAJÁPAROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.