Crack inaugurará 5 franquicias en 2011

La enseña especializada en decoración y regalos para el hogar prevé también desembarcar en Madrid y la Comunidad Valenciana.

Fecha: 26/01/2011

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, tiene previsto  abrir  cinco nuevas franquicias en 2011. Del mismo modo, en este nuevo año la enseña desembarcará en Madrid y la Comunidad Valenciana. La firma, originaria de Cataluña, ya dispone de presencia en esta comunidad, así como en Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias.  

El pasado año 2010, Crack hogar consiguió aumentar su facturación con respecto a 2009 en un 8%. Y, esto, en un contexto de crisis económica en el que se ha visto fuertemente afectado el sector inmobiliario y el de la decoración. 

El crecimiento experimentado por Crack se debe a una firme apuesta por el concepto “low cost” en decoración y un proceso de expansión muy controlado. Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad. 

 Crack prevé alcanzar las 28 tiendas en un plazo máximo de 1 año. La enseña cuenta actualmente con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.