Miquel Alimentació Grup inaugurará en marzo un Gros Mercat en Vitoria

El nuevo centro se ubicará en el número 64 de la Avenida de los Huetos, en el Polígono Industrial Ali-Gobeo.

Fecha: 25/01/2011

Gros Mercat, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales, continúa el plan de expansión. En esta línea, tiene previsto inaugurar el próximo mes de marzo un nuevo centro en Vitoria con cerca 4.000 m2 de superficie construida, que reforzará la presencia de la marca de Miquel Alimentació Grup en Euskadi.

El nuevo centro se ubicará en el número 64 de la Avenida de los Huetos, en el Polígono Industrial Ali-Gobeo, cerca del actual establecimiento Gros Mercat, que permanecerá operativo hasta la inauguración del nuevo centro.

Los clientes del nuevo Gros Mercat de Vitoria podrán encontrar, a diferencia de otros centros similares, una completa zona de producto fresco de 523 m2 con: carnicería al corte y libre servicio, Fruta y Verdura, Cremería, Congelados y Helados, y Charcutería.

Gros Mercat

La enseña de cash&carry de Miquel Alimentació Grup cuenta con 54 centros en 10 comunidades autónomas, concretamente en Cataluña,  Madrid, Baleares, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, País Vasco y Andalucía. Esta línea está orientada en exclusiva a la venta para la media hostelería, la restauración y los comercios.

Gros Mercat, dedicado en exclusiva a profesionales, recibe anualmente más de 2.500.000 de visitas de profesionales de la pequeña y mediana restauración y el comercio. Gros Mercat ofrece un amplio surtido de más de 14.000 referencias entre productos de gran consumo, frescos, bazar y equipamiento profesional.

Miquel Alimentació Grup

Presidido por Ramon Miquel Ballart, y con un 100% de capital nacional, Miquel Alimentació Grup es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio superior a los 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea cash&carry “Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Miquel Alimentació Grup, también cuenta con una cadena de más de 500 supermercados, entre propios y franquiciados con las marcas “SPAR”, “Suma” y “Próxim”.

Una de las claves del éxito de Miquel Alimentació Grup es sin duda su amplísimo catálogo de productos propios. Un portafolio que reúne 1.600 referencias de las marcas propias del grupo que comercializa en exclusiva: Gourmet, Gourmet Premium, Sabor Español, Micaderm, Templa, Mical y Zero.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.