La franquicia Expense Reduction Analysts incrementa su facturación un 100% en 2010

La central ha incorporado en el último año a su red de franquicias 11 nuevos consultores en toda España.

Fecha: 25/01/2011

Expense Reduction Analysts, multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, ha cerrado 2010 con un incremento en su facturación del 100%. Además, en el último año ha incorporado a su red de franquicias 11 nuevos consultores en toda España.

 A lo largo de los últimos 12 meses, Expense Reduction Analysts ha gestionado más de 350 proyectos de reducción de costes en más de 80 empresas españolas. Su cartera de clientes se ha visto incrementada en un 100%, superando la cifra de 140 empresas con las que la consultora colabora para reducir sus gastos y aumentar sus beneficios. Todas ellas, han conseguido ahorrar una media de 20% en sus gastos no estratégicos, un porcentaje que en algunos casos ha superado un ahorro del 30%.

 Expense Reduction Analysts, consultora de gestión y control de gastos generales con presencia en más de 30 países, cuenta con una red mundial de consultores que supera los 800, y que han trabajado en más de 14.000 proyectos de reducción de gastos.

 En la actualidad está representada en España a través de una red de 38 consultores. Expense Reduction Analysts cuenta con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Coruña.

 Los 11 nuevos consultores que se han incorporado en 2010 acumulan muchos años de experiencia en grandes empresas y multinacionales, y en el pasado año decidieron sumarse a la red de Expense Reduction Analysts porque encontraron en la coyuntura económica actual la clave para iniciar una nueva etapa en su carrera profesional de la mano de esta consultora. En épocas de crisis, las empresas ejercen una mayor presión en el recorte de gastos y son más receptivas a la hora de dejarse asesorar por profesionales externos.

 Joan Subias se incorporó a la red de Expense Reduction Analysts en la Zona Norte de España y ofrece los servicios de consultoría de reducción de gastos desde A Coruña (Galicia). En la Zona de Levante, Jesús de la Asunción y Juan Luis Vidal se unieron a la red desde la capital valenciana y Carlos Aguilar en Sevilla para la Zona de Andalucía. También ha habido otras incorporaciones a la Zona de Cataluña, como las de Octavio Barceló y Miquel Vire en Barcelona.

 Pero la zona que más se ha expandido este último año ha sido la central en Madrid con las incorporaciones de Francisco Kornberger, José Manuel Pérez Frías, Alejandro Fernández del Castillo y Enrique Fernández Daga, todos ellos profesionales con mucha experiencia en distintas industrias. En las Islas Canarias hay por primera vez representación de Expense Reduction Analysts, a través del consultor Manuel Viera y con sede en Arrecife (Lanzarote).

 La enseña ha experimentado también a lo largo de este 2010 un incremento de su network de un 30% gracias a estas ampliaciones en su infraestructura española.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.