Infolocalia.com estrena portal en Mérida

Infomérida.es pertenece a la red nacional de franquicias de participación, noticias e información local en Internet.

Fecha: 25/01/2011

Con la asistencia del Alcalde de Mérida, José Ángel Calle, y el Director General de Infolocalia.com, Alfredo Alcázar, entre otros representantes políticos, culturales y económicos emeritenses, Infomérida.es se viste de gala en su presentación pública que será conducida por su director, Joaquín Castañeda y tendrá lugar este miércoles 26 de enero en el Hotel Velada a las 20:30 horas.

Infomérida.es pertenece a la red nacional de participación, noticias e información local en Internet, denominada Infolocalia.com. La cuidad extremeña de Mérida cuenta ahora con el mayor referente de participación local: Infomérida.es, una plataforma que ya opera dentro de la red nacional de Infolocalia compuesta por más de 600 localidades en toda España que fomentan la participación de las comunidades locales.

Según declaraciones de Alfredo Alcázar: “El éxito de infomerida.es demuestra una vez más que los servicios de participación e información, que ofrece Infolocalia, funcionan e interesan cada vez más a la sociedad”.

Además, el día 27 Alfredo Alcázar y Joaquín Castañeda mantendrán reuniones sectoriales con colectivos de empresarios y autónomos de Mérida, en las que se establecerán las bases para la culminación de acuerdos que beneficien a las pymes emeritenses, dándoles, a través de Infomérida.es, visibilidad local y nacional, así como posicionamiento en internet.

Fuente: Nota de presa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.