El Salón Mi Empresa apuesta por la franquicia

La zona exclusiva destinada a Franquicias, contará con Barbadillo Asociados como partner oficial del Salón.

Fecha: 25/01/2011

El Salón Mi Empresa apuesta por la franquicia

En base al éxito obtenido en la pasada edición, el Salón Mi Empresa repite experiencia y celebra, por segundo año consecutivo, este evento pensado para permitir a los emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión y, en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Dentro de su área expositiva, el Salón Mi Empresa cuenta con una zona exclusiva para franquicias con la colaboración de Barbadillo Asociados, partner oficial del Salón. Barbadillo Asociados respaldará con su presencia dicho espacio, presentando además en el salón sus servicios especializados en proyectos y expansión de redes de franquicia y  ofreciendo, además, un primer asesoramiento gratuito a los visitantes que se acerquen hasta su espacio.

“Estamos satisfechos de poder colaborar con un certamen pensado para fomentar la emprendeduría y hacer negocio, organizado de forma profesional y dinámica, y dirigido a todos aquellos emprendedores, inversores e incluso directivos de grandes empresas convencidos de querer trabajar por cuenta propia”, comenta Santiago Barbadillo, Director General de la consultora. 

Dentro del Programa de Conferencias y en la Sala de Franquicias de la que Barbadillo Asociados es patrocinador oficial, la firma ofrecerá una completa jornada en la que se tratarán temas de alto interés para toda aquella persona interesada en emprender bajo el modelo de franquicia.

“Hemos conformado una jornada tan didáctica como práctica, para que el empresario o emprendedor obtenga respuestas expertas y directas y toda la información que precise, acorde siempre al punto de desarrollo en que se encuentre su proyecto”, continúa Santiago Barbadillo. 

En este sentido, la consultora tratará temas de gran calado e interés como, por ejemplo, cómo saber si un negocio es franquiciable o por qué sectores apostar dentro de la actual coyuntura económica. 

Asimismo, habrá una mesa donde los asistentes se podrán sentar cara a cara con los fundadores de distintas franquicias de éxito que se encuentren actualmente en expansión y una mesa de franquiciados, donde aquellos que un día decidieron ser sus propios jefes, relatarán su experiencia. Por último, bajo el tan renombrado epígrafe de “Tengo una pregunta para ti”, la consultora participará en un workshop en el que dará respuesta a todas las preguntas planteadas los asistentes.

Acerca de Barbadillo Asociados

Barbadillo Asociados es la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, Florida y Marruecos. La consultora es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.