Bye Bye Pelos confirma su asistencia al Business Center Franquiatlántico 2011

La marca ha crecido un 56% en su facturación, siendo la media de sus centros de unos 12.000€/mes.

Fecha: 25/01/2011

FranquiAtlántico, la plataforma para potenciar la expansión de las firmas franquiciadoras en el Noroeste peninsular que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en La Coruña, contará con la presencia de Bye Bye Pelos.

La empresa Bye Bye Pelos continúa su fase de expansión y consolidación. El año 2010 ha sido un año en el que la marca ha incrementado su presencia en el territorio nacional con la apertura de centros en Granada, Sevilla, Madrid y Valencia, además de reforzar todavía más su presencia en el mercado catalán.

Además, Bye Bye Pelos ha iniciado su expansión fuera de las fronteras españolas. En el mes de abril formalizó un contrato de masterfranquicia para el desarrollo de la marca en el territorio italiano. En los próximos dos meses, también tendrá presencia en Suiza, Francia y Colombia, donde la marca prevé un crecimiento espectacular.

En un año como el 2010, donde la situación económica general ha sido bastante pesimista, Bye Bye Pelos ha crecido un 56% en su facturación, siendo la media de facturación de nuestros centros de unos 12.000€/mes. También se ha incrementado el número de clientes en un 32% con respecto al 2009. Un dato más, pero por ello no menos importante, es el no cierre de ningún centro de la marca.

Para este año 2011, la marca pretende reforzar su presencia en el territorio nacional, haciendo especial énfasis fuera de la comunidad catalana. Para el primer trimestre, abrirá centros en Baleares, Castilla León, Madrid, Galicia y Andalucía. A éstos del territorio nacional, deberemos contemplar también la apertura de 4 centros en Italia, uno de ellos en Roma, en Suiza (Laussane) y Francia (Aix en Provence).

Por otro lado, la marca ha firmado acuerdos con varias entidades financieras para facilitar la financiación. De entre todos ellos, destacamos la posibilidad de adquirir el 100% de la franquicia por Renting, una fórmula que está tomando adeptos entre nuestros futuros franquiciados.

Todo esto sumado a nuestro producto estrella, la franquicia asegurada, han convertido a Bye Bye Pelos en uno de los estandartes del mercado. “Nuestros franquiciados son lo primero y todas las facilidades que podamos ofrecerles son pocas. Facilidades en la finanaciación, asesoramiento continuo, formación constante y negocio rentable, son nuestras credenciales. El mercado ya nos conoce y nuestra buena reputación es lo más importante” dice Carlos Soto, Director de Expansión.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BYE BYE PELOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.